experiencias

bailando en Sofia

20160315-IMG_0724x

Os presentamos a Esther, Borja y Llara, las tres personas seleccionadas para participar en el proyecto de Servicio Voluntario Europeo “Street dance festival calling volunteers”, que tendrá lugar en Sofia durante el mes de abril. El proyecto, organizado por la entidad búlgara Open Space Foundation, reunirá a jóvenes de toda Europa que durante ese mes cooperarán en la organización del festival y tendrá la oportunidad de vivir una experiencia intercultural única.

¡Hola! Mi nombre es Llara, tengo 23 años y soy una de las participantes del próximo SVE en la capital de Bulgaria, Sofía. Nos pasaremos allí un mes en el que esperamos colaborar y ayudar todo lo que podamos, así como crecer personalmente. Será una gran experiencia.

Y yo soy Borja, prefiero no dar ninguna pista sobre mi sexo pero si os diré que tengo 22 años. Estoy muy emocionad… por la aventura que viviré junto con mis compañeras y demás participantes provenientes de diversas partes de Europa. Soy un… joven pizpiret… y un… enamorad… de la carne de alce, aunque mi comida favorita sigan siendo los chapulines con chilito en polvo y limón. Para terminar os diré que soy un… aficionad… a las carreras de caracoles y a la cocina babilónica de miniaturización clásica. Un abrazo.

Por último es mi turno, la más mayor que no vieja de los tres participantes. Mi nombre es Esther y tengo 27 años. Miedo y curiosidad son las sensaciones que se entremezclan en mí ahora mismo. Jovial, alegre, participativa y con muchas ganas de descubrir el proyecto que nos espera. ¡Os escribiré a la vuelta!

Responder

