convocatorias

participantes para SVE de corta duración en Bulgaria

1510574_992692237408755_5119907417007537713_n

Estamos seleccionando a 3 jóvenes entre 18 y 30 años para participar en el proyecto de SVE de corta duración “Street dance calling volunteers”.

Las tres personas seleccionadas apoyarán en la preparación, la difusión y el desarrollo de un festival de arte en la calle en Sofía (Bulgaria) entre 31 de Marzo y el 30 de Abril de 2016 junto a jóvenes de Hungría, Letonia, Reino Unido, Italia y Turquía.

Durante el proyecto, los/as participantes tendrán la oportunidad de desarrollar su propio proyecto personal relacionado con el arte en la calle o con la diversidad cultural con el apoyo de la organización de acogida, Open Space Foundation

Cada participante contará con su propia habitación en familias de estudiantes de inglés y español y los gastos tanto de alojamiento como de manutención estarán cubiertos por el programa Erasmus+:Juventud en Acción. La beca también incluye una ayuda para el viaje, un dinero de bolsillo y seguro de asistencia.

Las personas interesadas en participar deberán escribir un correo electrónico a europaqui@gmail.com con sus datos personales y describiendo su motivación para participar en el proyecto. El plazo para recibir solicitudes será el 26 de Febrero. A partir de entonces, nos pondremos en contacto con los/as candidatos/as para una entrevista personal. Tendrán prioridad jóvenes con menos oportunidades residentes en Avilés.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s