convocatorias

plaza SVE en un proyecto deportivo en Marsella

Estamos buscando a una persona entre 18 y 30 años para participar en el proyecto de SVE “Pass’Sport”. La organización de acogida es “L’Avi Sourire”, un club de remo que tiene como objetivo dar a conocer este deporte. Es el único club de remo en Francia en el que participan personas con y sin discapacidad.

El proyecto tendrá lugar en Marsella (en el sur de Francia) y comenzará en Abril de 2016, con un año de duración. La labor de la persona seleccionada será ayudar a la organización a desarrollar actividades náuticas y promover la práctica del remo entre su público: infancia y personas adultas con habilidades diversas.

Dentro del mismo proyecto, los/as voluntarios/as tendrán la oportunidad de participar en la organización del Campeonato de fútbol de la UEFA Euro 2016, que se celebrará en Francia entre el 10 de Junio y el 10 de Julio. Dado que algunos partidos tendrán lugar en Marsella, un equipo de personas voluntarias colaborará en algunas tareas de acuerdo con su perfil e intereses (logística, acogida, comunicación, etc.).

La persona seleccionada vivirá en el centro de Marsella en un piso compartido junto a otros/as voluntarios/as o estudiantes y recibirá una beca para gastos de viaje y una dotación mensual para comida y gastos de bolsillo.

No es necesario tener experiencia previa en remo ni en ningún otro deporte, sino motivación por las tareas a desarrollar. Sí se valorará tener nociones de francés.

Si te interesa participar en este proyecto, envíanos tu CV y carta de motivación en inglés o francés a europaqui@gmail.com

El plazo para enviar solicitudes termina el 15 de Noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s