convocatorias

Plazas vacantes para un proyecto de SVE de corta duración en Bulgaria

La asociación Open Space fundation, con la que colaboramos habitualmente, ofrece dos plazas para un proyecto de Servicio Voluntario Europeo de corta duración que comenzaría el 6 de Julio y duraría hasta el 20 de Agosto . Este proyecto reunirá a 25 jóvenes que trabajarán en diferentes actividades durante el tiempo que dure la actividad.

El proyecto se titula “Not just history II” , tendrá lugar en Veliki Preslav una ciudad del este de Bulgaria, muy cerca de la costa del Mar Negro y sus actividades girarán al trabajo en un yacimiento arqueológico y un museo.

La convocatoria se dirige a jóvenes entre 18 y 29 años, activas, con ganas de trabajar en grupo y que les guste el trabajo al aire libre. Tendrán prioridad las personas nacidas o empadronadas en Avilés.

Las tareas serán las siguientes:

  • Tareas relacionadas con el trabajo arqueológico (ayudar en las excavaciones, tratar los restos encontrados, reconstruir y preservar los diferentes restos, etc…)
  • Tareas relacionadas con el museo de la ciudad.

Además, durante las dos últimas semanas de actividad los/as participantes tendrán la oportunidad de desarrollar su propio proyecto personal.

El horario es de lunes a viernes y no más de 35 horas a la semana. Los fines de semana son libres y se propondrán diferentes opciones de viajes para conocer otras ciudades de Bulgaria y alrededores.

Podéis encontrar más información en este link: www.openspacebg.com – EVS: Not Just History

Como ya sabéis, los gastos de alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, transporte local, seguro y formación están cubiertos por la subvención del programa Erasmus +: Juventud en Acción. El proyecto también incluye una ayuda para gastos de viaje que en el caso de Bulgaria serán 360 euros por persona.

Para obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con europaqui@gmail.com.

Los/as candidatos/as deberán enviar su CV y carta de motivación, en inglés o español, a esta misma dirección de correo, pero no es necesario tener un nivel alto de inglés. El plazo de solicitud es hasta el lunes día 11 de junio incluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s