convocatorias

¡Urgente! Plaza vacante para un proyecto aprobado en Italia

La organización Cooperativa sociale Muovimente con la que llevamos colaborando varios años, ofrece una plaza de voluntariado para un proyecto aprobado que comenzaría el 1 de julio con una duración de 12 meses.

El proyecto se titula “Down to the rabit hole”, tendrá lugar en Viterbo, Italia y sus actividades giraran en torno al trabajo con personas con discapacidad.
La convocatoria se dirige a jóvenes entre 18 y 29 años, activas, con ganas de trabajar en grupo y que les guste la naturaleza. Tendrán prioridad las personas nacidas en Avilés.

Las tareas serán las siguientes:

– Durante los primeros 6 meses los voluntarios estarán ayudando en una huerta ecológica y social en la que trabajan jóvenes y adultos con enfermedad mental. Durante este tiempo se harán tareas de apoyo a las actividades diarias y aprenderan el proceso de cultivo ecológico.

– Durante los 6 meses siguientes los voluntarios ayudarán en el centro diurno de Montefiascone. Organizando y colaborando en las actividades para jóvenes ( talleres, deportes, etc…)

El horario es de lunes a viernes y no mas de 35 horas a la semana.
Como ya sabéis los gastos de alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, transporte local, seguro y formación están cubiertos por la subvención del programa Erasmus +: Juventud en Acción. El proyecto también incluye una ayuda para gastos de viaje.Para obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con europaqui@gmail.com. Los/as candidatos/as deberán enviar su CV y carta de motivación, en inglés o en italiano, a esta misma dirección de correo, pero no es necesario tener un nivel muy alto de inglés. El plazo de solicitud es hasta el lunes día 11 de mayo incluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s