Iván nos trae noticias de Eslovenia donde fue a la reunión previa de un intercambio sobre emprendimiento, que se llevará a cabo de 5 a 11 de mayo.

El día 9 de marzo de este año Cris y yo, Viña, hemos ido desde Gijón, Asturias a Črnomelj Eslovenia.

Salimos de Gijón a Madrid a la T2 donde cogimos un avión a Frankfur y de aquí a Venecia donde nos cogieron en coche para llevarnos a nuestro destino en Eslovenia, una vez allí cenamos y nos fuimos a subir las maletas a la habitación donde nos preparamos y salimos un ratuco a pesar del cansancio de las 28 horas de viaje por culpa de las conexiones con autobuses aeropuertos y demás y sin dormir a penas.

Al día siguiente nos levantamos a las 8 a desayunar y luego fuimos por el pueblo dando un paseo y disfrutando de los paisajes de los alrededores. Nuestra primera visita fue a la oficina de la asociación eslovena, un local pequeñito en un viejo edificio pero está muy bien la verdad. La segunda fue a una tienda de souvenires donde había todo tipo de cacharros para que compren los turistas, el tercero fue una iglesia que hoy en día es una especie de teatro y allí hacen obras opera y demás cosas. Luego nos fuimos a un museo que habla de la historia de este pueblo y de su pasado ancestral con objetos que se encontraron en campamentos arqueológicos. Después comimos en una piscifactoría restaurante donde te hacen el pescado recién sacado del agua, luego volvimos al albergue y nos fuimos a la tercera planta del edificio a plantear cosas sobre el proyecto que tendrá lugar en mayo. Después vimos una fábrica casera de cervezas local de la zona y nos fuimos a cenar a un restaurante típico del pueblo.

Al día siguiente fuimos a la tercera planta a hacer actividades para hablar sobre el proyecto y a las dos de la mañana nos llevaron a Venecia al aeropuerto para regresar de camino a casa donde fuimos al aeropuerto de Munich desde Venecia y desde Munich a Madrid, y hasta llegar a casa desde Madrid en coche a Gijón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s