experiencias

fix it!

¡Hola a todos/as!

Somos Iván “Viña” y Dani, de Avilés, y estamos haciendo el Servicio Voluntario Europeo en Estonia.

“Fix it” (“Arréglalo”) es un proyecto de Servicio Voluntario Europeo desarrollado en Tallin (Estonia). Somos catorce jóvenes de España, Italia, Francia y Eslovaquia que hemos venido a colaborar en el jardín de un centro para personas con discapacidad.

Esta es nuestra segunda semana aquí y hemos hecho un montón de cosas. Tras un primer día de presentaciones y logísticas varias, tuvimos tres días de formación a la llegada: practicamos bailes estonios,  trabajamos sobre el Youthpass y nuestros objetivos de aprendizaje, aprendimos algo de idioma, etc., siempre colaborando con el resto del grupo.

En el tiempo libre cenamos en un restaurante italiano y en otro ruso, bailamos en un bar en el que tocaban con el acordeón canciones tradicionales, visitamos la parte vieja de la ciudad con nuestras mentoras, etc. 

Durante el fin de semana estuvimos en el mar Báltico metiendo los pies y hasta vimos trasatlánticos. También fuimos a un festival de jazz y pudimos hacer una clase de yoga. 

Hoy hemos empezado la semana de “curro”. Por la mañana tuvimos formación y por la tarde una especie de rastreo por la ciudad buscando monumentos. Tenéis que esperar hasta la siguiente semana para que os contemos cómo va el trabajo en el jardín y os mandemos unas fotos. Mientras tanto os dejamos con fotos en la ciudad, en el albergue donde vivimos y de los retratos que Dani está haciéndole al resto de compañeros/as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s