convocatorias

jEa a E+

erasmusplus

La Agencia Nacional Española del programa organiza el encuentro nacional “jEa a E+: Un plus de nuevas oportunidades” para reflexionar sobre los logros del programa “Juventud en Acción”.

Se trata de detectar las nuevas y primeras necesidades emergentes con el programa “Erasmus +: Juventud en Acción”. Además, valorar el trabajo de las redes, entidades, estructuras, y/o sinergias creadas en España con el programa a lo largo de estos últimos siete años y analizar los primeros pasos del nuevo programa “Erasmus+ Juventud”.

Objetivos:

– Intercambiar experiencias, métodos y reflexiones entre actores del programa “Juventud en Acción” y “Erasmus + Juventud en Acción” con una importancia estratégica en el desarrollo y ejecución del trabajo juvenil internacional en España para el próximo período.

• Valorar el trabajo realizado en los proyectos y acciones implementadas en estos siete años y evaluar los logros, aprendizajes y competencias desarrolladas en el programa “Juventud en Acción”.

• Reflexionar sobre los primeros pasos realizados y necesidades detectadas dentro del programa “Erasmus + Juventud en Acción” en sus dos primeras convocatorias.

• Diseñar nuevas estrategias de difusión y explotación de resultados dentro del nuevo programa “Erasmus + Juventud en Acción”.

• Transformar las conclusiones del encuentro en estrategias futuras formativas tanto para la implementación de proyectos internacionales como para el desarrollo de las nuevas acciones de “Erasmus + Juventud en Acción”.

Lugar: CEULAJ (Mollina –Málaga)

Fechas: del 5 al 9 de Mayo de 2014

Lengua de trabajo: Castellano

Perfil de los participantes: Coordinadores/as y/o formadores/as con experiencia en las diferentes Acciones del Programa Juventud en Acción. Dirigido a jóvenes, trabajadores y voluntarios/as de asociaciones juveniles, grupos de tiempo libre y ocio, que hayan desarrollado acciones dentro del “Programa Juventud en Acción”, “Erasmus + Juventud” y con interés en la promoción y realización de nuevos proyectos en el marco del aprendizaje no formal.

Plazas: 30

Fecha límite para presentación de solicitudes: 9 de Abril de 2013.

Inscripción:

 Debes enviar una copia de tu solicitud a cada una de las siguientes direcciones: cursosjuventud@asturias.es (en caso de que tu comunidad autónoma sea Asturias) y tcp2@injuve.es.

La convocatoria del curso en breve estará publicada en la página web del programa en el apartado formación (www.juventudenaccion.injuve.es).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s