experiencias

toni

282942_481778911933086_1158854364_n

Hola, me llamo Toni, soy de Avilés y acabo de terminar mi Servicio Voluntario Europeo en Grecia, colaborando en una organización de Tesalónica (en el norte del país) que ayuda a personas con discapacidad y se llama ICR Institute for Community Rehabilitation (en griego, IEA Ινστιτούτο ΚοινωνιακήςΑποκατάστασης).

Para mí no era la primera vez en la que tenía que comunicarme en otros idiomas, así que no me he sentido incómodo con ello. El proyecto me dio la oportunidad de utilizar y mejorar mi inglés hablando e intercambiando correos con gente de otros países, así como hablando por teléfono. También comencé a aprender griego y paso a paso me he ido sintiendo más cómodo expresándome en otros idiomas.

En cuanto a mi experiencia personal, ha sido realmente buena. He aprendido un montón de cosas relacionadas con el trabajo administrativo, he organizado encuentros con gente que quería ser voluntaria en la organización y también he hecho mi contribución personal utilizando mis habilidades técnicas (fontanería, electricidad, carpintería) para mejorar las oficina.

Finalmente, he disfrutado mi tiempo en la organización, aunque no todo ha sido siempre como esperaba, estoy orgulloso de mi trabajo y espero que la organización piense lo mismo.

 Saludos y gracias por leerme,

Toni

Responder

