experiencias

sve en bangladesh

Este año estamos llevando a cabo por primera vez un proyecto de Servicio Voluntario Europeo en Asia, gracias a la cooperación con la entidad Code-X, de Países Bajos. Guillermo, la persona que hemos enviado para participar en dicho proyecto, nos cuenta cómo ha ido todo hasta ahora:
Me llamo Guillermo Medina, actualmente estoy haciendo el Servicio Voluntario Europeo en Bangladesh, colaborando con DRRA (Disabled Rehabilitation & Research Association). DRRA es una organización que ayuda a niños y jóvenes con discapacidad en dicho país. Mis tareas como voluntario se desarrollan en el área de Marketing & Fundraising, he traducido algunos vídeos y textos, y, sobre todo, estoy creando una campaña de recaudación de fondos a nivel mundial para la educación de los niños con discapacidad en Bangladesh. No me está resultando fácil, pero poco a poco estamos avanzando, y estoy seguro de que todo va a salir muy bien. 
 
Mis impresiones sobre este lugar son muy buenas, la gente es muy amable y educada, a la vez que curiosa, siempre estoy rodeado de un montón de Bengalis mirándome, ya que muchas de las personas nunca han visto una persona foránea – Bangladesh no es un país turístico -. Eso sí, siempre con respeto y preguntando de dónde soy, cómo estoy e invitándome a tés. Además, Bangladesh es un país muy bonito, especialmente en las áreas rurales, con mucha naturaleza y animales.
Esperamos tener pronto noticias de la campaña en la que está trabajando Guillermo, para compartirlas desde aquí…

Un comentario en “sve en bangladesh

Responder

