experiencias

ñam!

IMG_0844

¡Cuánto me gusta cocinar! 

Será mi sangre italiana… será que cocinar comida italiana para extranjeros siempre da mucha satisfacción… o será que después de cocinar… ¡se come!

No lo sé. Pero todo esto me animó mucho y me surgió la idea de añadir a las actividades de mi Servicio Voluntario Europeo ¡un taller de cocina italiana!

El SVE, al final, permite también desarrollar tus pasiones y practicarlas compartiéndolas con otra gente, ¿no? Entonces… ¡aquí estamos!

En esta foto están mis “estudiantes” el día que aprendimos a cocinar tortellini.

477036_371825642935872_199556244_o

En principio el taller fue un poco rudimentario: un grupo de personas reunidas para cocinar tortellini y comerlos. Punto. Pero ya a la vez siguente empezaron a compartir sobre la mesa: pan, vino, otras bebidas, postres… y también el tiempo de duración del taller aumentó: en vez de cocinar y comer solamente, nos reunimos y hablamos de todo: qué tal el día, una pequeña nota de política, votación para elegir al VIP más guapo… cosas de una familia italo-española normal y corriente, ¿no? 🙂

Marzia, voluntaria SVE en Avilés

Responder

