eventos

formación a la salida sve

Hace unos días organizamos nuestra tercera formación a la salida para personas que enviamos a proyectos de Servicio Voluntario Europeo. Esta vez la hicimos conjuntamente con la asociación de Oviedo Ye Too Ponese.

El objetivo de esta formación es resolver dudas, conocer un poco mejor el marco del SVE, reflexionar sobre el aprendizaje intercultural y sobre todo, establecer una relación de confianza entre los/as voluntarios/as y las entidades de envío, para poder apoyarse durante todo el proyecto. Además, hay que decir, que no nos lo pasamos mal, como veis en las fotos.

Esta vez participaron María y Tania, de Ye Too Ponese, que ya están en sus proyectos en Glasgow y Torino, respectivamente, y Lola, Martín, Alejandro y Carlos, de En Construcción, que irán a Lisboa, Pesaro y Tallin. También contamos con la colaboración de nuestro/as voluntario/as de acogida, Martyn (Reino Unido), Marzia (Italia), Dominika (Polonia) y Vinka (Croacia), y con las experiencias personales de Aida, que estuve hace unos años haciendo el SVE en Bosnia, y de Jose, que participó en el mismo proyecto que Alejandro y Carlos el año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s