experiencias

orpheus centre

430774_10151174682819915_1218486367_n

Daniel Mariño lleva ya más de dos meses haciendo el Servicio Voluntario Europeo en el Reino Unido. Le hemos hecho una pequeña entrevista para que conozcais mejor su trabajo…

1. ¿Por qué te decidiste a hacer el SVE?

Porque quería mejorar mi inglés y hacer teatro social.


2. ¿En qué organización estás realizando tu proyecto? ¿Cuáles son las actividades en las que colaboras?

The Orpheus Centre (Godstone,Surrey-UK). Ayudo a los alumnos en sus sesiones diarias de música, performance y visual arts. También estoy dirigiendo mi propio Spanish Drama Club.

3. ¿Qué es lo que más y menos te gusta de vivir en UK, lo que más te sorprende, etc.?

Lo que más me gusta es el idioma y lo que menos ¡LA COMIDA!

4. ¿Qué es lo que más echas de menos de España?

Mi familia y por supuesto LA COMIDA.

5. ¿Qué estás aprendiendo de ti mismo o en general?

Estoy aprendiendo a transmitir y desarrollar todos mis conocimientos de teatro con adultos discapacitados ¡y en inglés!

6. Háblanos de ese proyecto teatral que tienes entre manos…

Estoy montando una versión contemporánea de Bodas de Sangre (Federico García Lorca) con mis alumnos del Spanish Drama Club y queremos presentarnos a un festival de teatro.

7. ¿Qué planes tienes para la vuelta?

No hay vuelta… me gustaría continuar mis estudios en Londres 🙂

Responder

