experiencias

ciao mario!

¡Ciao! Soy Mario, el voluntario de la asociación trabajando con Vicolocorto, en Pesaro, Italia.

Aunque acabo de llegar ya me siento como en casa, la gente de la asociación es encantadora y ya conozco gente local con la que hago alguna que otra actividad. Sin duda las cosas positivas son muchas más que las negativas.

Y esta es la alegría del mes, el encuentro Let’s Go Green, con participantes de la asociación En Construccion, de Lituania, Polonia e Italia. Simplemente fantástico. Y lo mejor es que en la despedida sólo dijimos “hasta luego”.

Estoy aprendiendo sobre todo inglés, pero ya entiendo muy bien el italiano y en poco tiempo seguro que empiezo a hablarlo. Además me muevo con jóvenes de 18 o 19 años que hacen proyectos muy grandes en comparación con lo que yo hacía allí así que eso me anima a trabajar para aprender de ellos.

¡Hasta pronto!

Responder

