Después de meses de preparación y una visita fugaz para ultimar el proyecto, Martyn se ha instalado por fin en Avilés, donde vivirá los próximos dos meses para participar en un proyecto de Servicio Voluntario Europeo. Viene acompañado de su asistente personal, Filipe, de Portugal, que junto a Beata, de Polonia, hará posible que la vida de Martyn en Avilés sea más fácil.

Durante estas semanas os iremos anunciando las actividades que desarrollará Martyn. Entre ellas, los grupos de iniciación y conversación en inglés, un programa de radio online, un taller sobre elaboración de CVs y diversos eventos para promocionar la movilidad internacional entre jóvenes con discapacidades.

A lo largo de estos meses preparando el proyecto nos hemos dado cuenta de todas las dificultades a las que se enfrenta una persona con discapacidad motora a lo largo del día así como todos los pequeños detalles que hay que tener en cuenta (a la hora de escoger restaurante, de elegir itinerarios, de viajar en avión, de adaptar una habitación, etc.), pero no por ello nos hemos rendido y tenemos la seguridad de que disfrutar de la presencia de Martyn aquí merece todos los esfuerzos y más.

Puedes seguir a Martyn en su blog.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s