Me llamo Theis, soy de Alemania y estoy en Avilés desde octubre, gracias al Servicio Voluntario Europeo, del programa Juventud en Acción.

Hasta ahora he visto muchas cosas aquí y mi estancia está siendo genial. He podido conocer a gente interesante y lugares y tradiciones fascinantes.

En resumen, he tenido tantas experiencias que podría perderme contando historias que me han pasado. Podría hablar sobre los nuevos amigos, sobre lo mucho que echo de menos a mi familia y amigos y sobre todo lo que he aprendido teniendo que cocinar todos los días por mi cuenta. O sobre el peso que he ganado y que estoy intentando perder… Pero sobre todo he aprendido a trabajar en mis propios proyectos y gestionar mi tiempo para aprovecharlo al máximo.

Seguiría hablando de los paisajes tan lindos que he visto: montañas, costa, etc.

La lista es interminable.

Hasta ahora mi principal tarea ha consistido en coordinar los talleres de conversación en inglés e iniciación al alemán en el Servicio de Juventud.

Pronto empezaré con un proyecto personal nuevo sobre escultura. Seguiré con los talleres de idiomas pero además tendré la oportunidad de compartir con más gente joven el trabajo creativo de hacer esculturas con materiales reciclados.

Y seguiré sumando a la ya inmensa lista de experiencias positivas que van a dejar su huella en mí para toda la vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s