Estamos buscando una persona entre 18 y 30 años que quiera participar en un proyecto de Servicio Voluntario Europeo en Kaunas (Lituania).

La organización de acogida se llama Kartu Namai (Kaunas Home of Generations) y ofrece servicios sociales y alojamiento a personas mayores que no tienen familiares cercanos y a madres solteras con hijos/as en circunstancias difíciles.

Las labores de la persona voluntaria serían realizar talleres lúdicos para la gente mayor, las madres y sus hijos/as; organizar eventos, festivales, excursiones y viajes para ellos/as; ayudar en el reparto de comidas; cuidar de los/as niños/as; y desarrollar sus propias iniciativas para dinamizar el centro.

El programa Juventud en Acción subvenciona los gastos de alojamiento y manutención, un dinero de bolsillo mensual, el seguro de viaje y la formación, además del 90% de los gastos de viaje.

El proyecto comienza en enero y tiene una duración de 10 meses.

Si quieres más información, o estás interesado/a en participar, ponte en contacto con nuestra oficina antes del miércoles día 14 de diciembre.

2 comentarios en “plaza en proyecto sve en lituania

  1. Hola!Me gustaría recibir más información sobre esta plaza vacante y si es necesario algún nivel específico de idioma,supongo que de inglés…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s