¡Hola! Somos Olaya, Bego, Irene y Natalia y os queremos contar nuestra experiencia en Agros, Chipre.

Entre el 23 y el 30 de octubre participamos en un Intercambio Intercultural con gente de Chipre, Grecia, Estonia, Hungría, Polonia, Austria, Holanda, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Italia y Francia.

Realizamos un montón de juegos, talleres y actividades al aire libre, como un taller grupal sobre cómo sería nuestra Europa ideal, juegos para decir todo lo que sabíamos sobre otro país como Hungría, dinámicas para conocernos mejor, etc.

Una de las cosas que más nos llamó la atención que usaban cómo condimento en todos los platos canela, pero nos gustó mucho la comida.

Cada noche todos los países teníamos que representar nuestra cultura, tres países por noche. Nosotras, cumpliendo con los estereotipos sobre España, nos disfrazamos de flamencas y bailamos una canción de Rosario Flores; hicimos tortilla de patata, que les encantó, sangría pero también llevamos comida típica asturiana, nuestra bandera y un plato con dos gaiteros que les regalamos.

Para conocer las cosas típicas del pueblo hicimos una gymkhana en la que teníamos que buscar una fábrica artesanal de dulces, una fábrica de productos hechos con la Rosa de Venus, la flor típica del pueblo y varios monumentos.

Además, el último día nos llevaron a conocer unas ruinas griegas y una de las ciudades más turísticas de la isla, Limassol.

Lo pasamos muy bien, bailamos todas las noches, la gente era muy divertida y muy hospitalaria. Fue una experiencia inolvidable y os recomendamos que participéis en los intercambios que lleva a cabo Europa Aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s