Hola, me llamo Arsen. Vengo de Serbia, de Belgrado. El 12 de Septiembre mi vida cambió radicalmente. En tan sólo tres horas llegué a España y dos días después, llegué a Avilés para realizar el Servicio Voluntario Europeo. De repente, todo era completamente nuevo para mí. Nueva cama, nueva casa,  nuevo idioma, nueva gente…

Fue increible poder comprobar las diferencias entre un país y el otro en tan poco tiempo y como una vida puede ser vivida de muy diferentes maneras. Por ejemplo, en España la gente sale en grupo y hay mucho más contacto físico. Sin embargo en Serbia, los chicos salen sólo con chicos y las chicas sólo en grupos de chicas, y si salen chicos y chicas juntos, eso quiere decir que probablemente haya alguna pareja.

Otra cosa que me ha sorprendido profundamente es que muchas personas en España tienen problemas para expresarse en inglés. Por eso, una de las actividades que voy a desarrollar en Europa Aquí es coordinar talleres de inglés para gente joven. Este viernes a las 17:00 empezamos. Habrá un grupo de iniciación y otro avanzado. Si quieres apuntarte puedes ponerte en contacto con:

europaqui@gmail.com

Un comentario en “arsen

  1. hola vane! soy vane también, la responsable de Europa Aquí. le paso a Arsen tu mensaje para que te conteste él. de todas formas te comento que después de reyes empezamos de nuevo con los grupos de inglés y más actividades que anunciaremos a través de este blog y estás invitada a participar en todo lo que quieras. un saludo y feliz año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s